MÉTODOS DE PAGO

En JONSU admitimos el pago online mediante tarjeta Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro. El precio total de tu pedido (donde te aparecerán todos los cargos desglosados), podrás verlo claramente en tu carrito, y también al finalizar la compra.

Pago con tarjeta

Admitimos el pago online mediante Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro.

Sólo procederemos al cobro del importe en tu tarjeta de crédito o débito una vez hayas confirmado tu pedido.

Para pagar con tu tarjeta, serás redirigido a la pasarela de pago seguro Stripe.

El sistema realizará una validación de tu tarjeta, pidiendo a tu banco un código de seguridad o PIN para tus compras por internet, que junto con los datos únicos de tu tarjeta garantizan la seguridad de la operación. Este código de seguridad o PIN tendrá que proporcionártelos tu banco, y una vez lo tengas activado, ya puedes comprar de forma segura en internet.

Todos los datos se transmiten de forma encriptada SSL y bajo el sistema de Comercio Electrónico Seguro CES.

CES (Comercio Electrónico Seguro)
Stripe trabaja con un agente autorizado que les permite comprobar directamente con tu banco la validez de la tarjeta para garantizar que sólo se aceptan transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Esto significa que  los datos de tu tarjeta se procesan a un alto nivel de seguridad.

SSL (Secure Sockets Layer)
Toda la información es encriptada usando SSL (Secure Sockets Layer). Esto significa que tu información pasa a través de una conexión segura y que tus datos no son accesibles a terceros.