PLAZOS Y TARIFAS DE ENVÍO

Jonsu realiza envíos a toda la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los plazos de entrega y los gastos de envío variarán en función del destino de cada pedido.

Si estás interesado en comprar un producto de Jonsu y procedes de cualquier otra parte del mundo contándonoslo a través de clientes@myjonsu.com y estudiaremos la forma más rápida y económica de hacértelo llegar.

¿Cuándo se envía?

Gestionamos tu pedido con la máxima rapidez. Puede salir de nuestras instalaciones el mismo día o al día siguiente, dependiendo de la hora en la que se reciba en encargo (sin tener en cuenta sábados, domingos y festivos).

Si el método de pago es tarjeta o paypal y el pedido se realiza antes de las 13.00 horas de la tarde, el paquete será enviado ese mismo día. Si el pedido se realiza después de las 13.00 horas, el paquete saldrá al día siguiente laborable.

Si el método de pago es transferencia, el pedido será enviado una vez se haya comprobado el pago en nuestra cuenta bancaria. Esto puede tardar 1 – 2 días desde que realizas la transferencia, por lo que debes contar con este margen de tiempo. Si deseas acelerar el proceso envíanos a clientes@myjonsu.com el justificante bancario de la transferencia realizada y procederemos de inmediato a la preparación y envío del pedido.

En ambos casos, una vez el paquete haya salido de nuestros almacenes,  nuestra compañía de transporte asociada te informará de la fecha o franja horaria en la que recibirás tu pedido. De esta forma sabrás en todo momento el estado de tu envío.

Plazos de entrega

Una vez que tu pedido salga de nuestras instalaciones la entrega se efectuará según los plazos que te indicamos a continuación:

  • España y Portugal (península): 24/48h.
  • Baleares: 48/72h.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: entre 4 y 10 días.
  • Alemania: entre 2 y 3 días.

Si en el momento de la entrega no hubiera nadie en la dirección que nos indicaste, la agencia de mensajería dejará nota de aviso, sms o llamada telefónica. Si recibes cualquiera de estos mensajes contacta con el número facilitado.

Por favor, comprueba siempre que la dirección de entrega y el código postal son correctos antes de finalizar tu pedido.

Si hay algún error en el código postal puede implicar un coste adicional de gastos de envío.

En el caso de que tu compra incluya productos personalizados ten en cuenta que el pedido tardará 24h. más en llegar a su destino.

Envío Gratuito

PARA COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A 50 €.

Si tu compra es igual o superior a 50€ los gastos de envío te saldrán totalmente gratis. Podrás ver claramente la opción de envío gratuito en el carrito de compra o en el checkout. Has de elegir esta opción para que el envío gratuito se haga efectivo.

La modalidad y plazos de envío será los mismos que en el resto de casos pero ten en cuenta que esta promoción solo es aplicable a envíos nacionales incluidos dentro de la península.

Dirección de envío y horario de entrega

El envío puede ser a la dirección de entrega que prefieras, la tuya propia, la de tu lugar de trabajo o la de otra persona, algo muy útil si quieres hacer un regalo especial. Si el pedido es para regalo y no quieres que metamos dentro del paquete la factura ¡avísanos!

Para envíos dentro del territorio nacional peninsular, nuestro servicio de mensajería nos ofrece, además, entregarte tu paquete por la mañana, antes de las 14 horas, sin ningún coste adicional. Si quieres que te lo enviemos con esta opción de entrega avísanos también.

Comprueba siempre atentamente  los datos de la dirección de envío, en especial el código postal y el teléfono. Es primordial que la agencia de transporte reciba estos datos correctamente para evitar posibles incidencias y poder enviarte un aviso vía SMS con la predicción de franja horaria de entrega.

Si el código postal que el cliente facilita es incorrecto puede suponer que la agencia de mensajería deba reexpedir el paquete a otra delegación, y en este caso, supondría un cargo extra para el cliente. Por favor, tenlo en cuenta y revisa bien estos datos antes de formalizar tu pedido para evitar gastos adicionales.