CÓMO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Para garantizar tu total satisfacción, dispones de 30 días naturales para cambios o devoluciones a partir de la fecha que conste en el certificado de entrega de tu pedido. Para ello el artículo debe estar en el mismo estado en el que salió de nuestras instalaciones, sin usar y con las etiquetas y el envoltorio originales.

No podremos devolverte o cambiarte artículos que hayan sido usados, lavados, dañados o que no conserven su etiquetado y envoltorio originales. Tampoco podremos devolverte o cambiarte artículos personalizados.

Para cualquier cambio o devolución, es necesario que nos lo confirmes antes por e-mail (clientes@mijonsu.com) indicándonos el o los artículos que deseas devolver o cambiar.

Cambios

Si lo necesitas, podrás realizar un cambio de talla de cualquier artículo por otro del mismo importe, o incluso por un artículo de importe diferente, en cuyo caso se abonará o devolverá la diferencia según corresponda.

Una vez nos hayas contactado para gestionar el cambio, nosotros nos encargaremos de recoger el paquete en tu casa y hacerlo llegar de nuevo hasta nuestras instalaciones para que no tengas que ocuparte de nada.

Cuando nos llegue de vuelta el paquete y hayamos comprobado que está en perfecto estado, se procederá al cambio y realizaremos de nuevo el envío con nuestra compañía de transporte habitual, en las mismas condiciones ya mencionadas.

En cuanto a los gastos de envío generados con el cambio, tú sólo pagarás el envío del artículo o artículos hasta nuestras oficinas, y nosotros te enviaremos totalmente gratis el artículo o artículos producto del cambio.

En el caso de que JONSU hubiese enviado por error un artículo diferente al que el cliente solicitó en su pedido, o si el artículo presentara alguna tara antes de su salida de almacén, JONSU  asumirá el total de los gastos de envío derivados del cambio.

Devoluciones

Una vez nos hayas contactado para gestionar una devolución, nosotros nos encargaremos de recoger el paquete en tu casa y hacerlo llegar de nuevo hasta nuestras instalaciones para que no tengas que ocuparte de nada. A cambio solo te pediremos que nos digas, si quieres, el motivo de la devolución. Esto nos ayuda a seguir mejorando.

Tan pronto como recibamos el artículo o artículos que has devuelto, y comprobemos que todo está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso del importe de esos artículos (exceptuando los gastos de envío).

Todos los reembolsos se abonarán en el mismo modo en que hiciste el pago (tarjeta o transferencia bancaria).

Aunque disponemos de un plazo máximo de 14 días naturales para efectuar la devolución, normalmente la realizaremos en un plazo de 24/48 horas laborables desde el momento en el que nos lleguen los artículos objeto de la devolución. De esta forma nos aseguramos de que lo recibes lo antes posible. Cuando te hayamos realizado el reembolso te enviaremos un e-mail de notificación.

Si es una tarjeta de débito, el plazo para que el cargo aparezca es de unos 3 días, pero si es tarjeta de crédito, el plazo puede ser de hasta 1 mes. Esto no depende de nosotros sino de tu oficina bancaria. Si es por transferencia, nos tendrás que facilitar un número de cuenta donde realizar el ingreso, que tarda en hacerse efectivo 1 – 2 días.

En el caso de que hayamos enviado por error un artículo diferente al que tú solicitaste en tu pedido, o si el artículo presentara alguna tara antes de su salida de almacén, JONSU  asumirá el total de los gastos de envío generados por la devolución.

Modificar o anular un pedido

Cualquier pedido podrá ser modificado o anulado si en el momento en que nos lo comuniques el paquete no hubiera salido de nuestras instalaciones. Para ello, tendrás que avisarnos cuanto antes a través del e-mail: clientes@mijonsu.com

Ten en cuenta que una vez que el pedido ha sido enviado, no podemos modificar la talla, eliminar un artículo, modificar el método de pago o  cambiar la dirección de entrega.

En cuanto a la anulación del pedido, si el paquete ya hubiera sido recogido por la compañía de transporte, los gastos derivados del envío y la devolución correrán a cuenta del cliente.